analíticas

martes, 27 de marzo de 2018

Sketch de Solomon Grundy, por José Luis García-López

Después de comer regresé de nuevo al Kursaal de San Sebastián donde se celebraba la segunda edición del Comikd. En la agenda solo había planteadas un par de sesiones de firmas en los stands de la Fnac y de Joker Cómics. Lo que serían los últimos flecos del Salón. Por si las moscas me acerqué al puesto de ECC. Para mi sorpresa allí seguían David Messina, José Luis García-López y Eddy Barrows. Los tres sentados y más solos que la una. Fui donde José Luis y le pregunté si seguía firmando. Me respondió afirmativamente. Nuevamente compré otro cómic suyo. Tengo muchos suyos en mi casa pero ponte a buscarlos en el trastero...Me sale más rentable adquirir otro. En concreto elegí el titulado Otros Mundos. Inmediatamente se lo pasé a José Luis junto a una hoja. Me dijo que dentro de aquellas páginas estaban las mejores historias de Superman que había realizado. Me sorprendió el comentario. Le pedí que me dibujara un sketch de Solomon Grundy. Personaje que había descartado yo por la mañana en favor de Lois Lane. Entre mis recuerdos de infancia destaca una portada suya con Swamp Thing y Solomon Grundy agarrando al Hombre de Acero. Me impactó muchísimo y una oportunidad así no la podía dejarla escapar. El autor me dijo que solo había dibujado a Solomon Grundy en dos ocasiones. Y añadió, ese es el Hulk vestido, ¿no? Curiosa forma de verlo. Inmediatamente comenzó a dar forma a este maravilloso sketch del personaje. Una maravilla. Qué gran elección. Y qué bien tenerlo grabado para poder disfrutarlo en cualquier momento. Por cierto, he dado un toque algo más profesional a mi canal. Espero que os guste. No os creáis, es una cosa sencillita. El objetivo es conseguir más suscriptores que vienen bien para poder monetizar algo esta labor. Si te animas, se agradece de antemano. A todo esto, para grabar el vídeo tuve que borrar algunas aplicaciones de mi móvil para liberarlo de espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario