analíticas

martes, 19 de julio de 2022

Sketch de Elektra, por Howard Chaykin


Hace un par de Meses, Artcoholics sacó una oferta interesantísima a través de su página web. Se podía encargar un sketch, tipo convenciones, al Howard Chaykin. Este autor me apetecía muchísimo. Es todo un clásico y nunca he tenido la oportunidad de hacerme con un original suyo. Esta era la mía. Rápidamente reservé un sketch para mi. Se podía elegir personaje. De Marvel, DC o alguno que el autor hubiera dibujado antes. Yo me salí algo del rail y le encargué una Liz Sherman del Universo Hellboy. En definitiva, de la editorial Dark Horse. Lo dicho, me salí del tiesto. Y no pudo pasar otra cosa que lo que pasó. Miguel Ángel volvió a contactar conmigo para informarme de que Howard no estaba dispuesto a dibujarme ese personaje. Me daba la opción de escoger otro. Esta vez sí, seguí lo establecido en el anuncio. Aunque para asegurarme, pasé tres personajes para que el artista escogiera. Starfire, Elektra o Zatanna. Como podéis comprobar se decantó por Elektra. Siempre supe que de los tres escogería ese. En el sketch se ve perfectamente el estilo de Chaykin. Un dibujo duro y muy ágil. Tremendamente agresivo. Sello de la casa. Ah y tengo de regalo me ha dibujado un sai, el arma preferida de Elektra. Estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario