analíticas

martes, 20 de marzo de 2018

Sketch de Black Hammer, por David Rubín

Tras terminar el sketch del Cuaderno de Tormentas, David Rubín cogió el cómic de Black Hammer y comenzó a dedicármelo. Un dibujo del personaje que da título a la colección que hizo muy rápido pero que, a pesar de la rapidez, mantiene un gran nivel de calidad. Tal y como es habitual en el autor. Mientras completaba el sketch David comentó que volvería a Bilbao a finales de Abril. Un Viernes. Lástima que yo tengo muchas dificultades para acudir ese día. También me confirmó que este era el primer sketch que realizaba para esta edición. Tras entregarme mi ejemplar de Black Hammer dedicado mi gran duda era qué hacer con el cómic que llevaba de La Tetería del Oso Malayo. Bueno...en realidad esa parte la tenía más que decidida desde el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario