analíticas

viernes, 1 de noviembre de 2013

Sketch de Kill Bill, por Enrique V. Vegas

Una vez recogido el encargo de David López me fijé que en la zona de firmas estaba Enrique Vegas junto a Pierre Alary. Tenía en ese momento una cola bastante reducida así que me coloqué allí. Francamente cuando subía pensaba que ya no tendría ninguna oportunidad de llevarme otra dedicatoria. Estaba equivocado. En apenas unos minutos llegó mi turno y solicité a Enrique un sketch de Kill Bill. Todavía recuerdo la Kill Bill que le dibujó a un compañero de trabajo el día que estuve con el artista en su estudio. Me quedé con muchas ganas de que fuera mía. Por eso, cuando me situé en su cola tenía muy claro lo que quería. Enrique cogió sus lápices y comenzó a dibujar y el resultado final está a la vista. absolutamente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario