analíticas

domingo, 17 de noviembre de 2013

Original de anciano chino, por Raúl Moreno

Raúl Moreno es seguramente uno de los últimos bombazos del cómic nacional. Publicó a finales de 2012 su primer trabajo "Solo. Crónicas Salvajes" y sorprendió a propios y extraños. Demostró un gran talento y una fuerte personalidad a los lápices, algo de suma importancia en el mundillo. Ahora ominiky ediciones saca a la venta su primer Art Book. En sus páginas vemos el gusto de Raúl por el Steampunk y la cultura oriental. Su estilo tiene una rara mezcla de barroquismo y modernismo que hacen de sus dibujos auténticas obras de arte. Además el Sketchbook llega con dos formatos a elegir. Uno que incluye una lámina limitada firmada por el autor y otro que además incluye un original suyo en tamaño 148x210. Como veis, yo, amante como soy de los originales, he optado por esta última opción. El otro día me llegó el Art Book e incluía este fantástico dibujo de Raúl. La verdad es que da gusto mirarlo y remirarlo. Está muy cuidado. Es una delicia. Me ha encantado. Me trae a la memoria aquella película de Kurt Russell de los años ochenta "Golpe en la pequeña China". Estoy feliz con mi suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario