analíticas

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sketch de Vasco Núñez de Balboa, por Alfonso Zapico


El fin de semana pasado Joker Bilbao celebraba la presentación del último trabajo del Premio Nacional del Comic 2012, Alfonso Zapico. Desde luego, vaya temporada más atareada llevan en la librería. El cómic se titula "El otro mar" y nos relata la aventura de Vasco Núñez de Balboa quien en el año 1500 llegó a las costas de América. Descubriendo así el oceáno Pacífico. Dado que, otra vez, me pillaba trabajando no me quedó otra que encargarlo con la esperanza de que Alfonso tuviera el detalle de dedicármelo a pesar de no estar presente durante el evento. El autor afortunadamente no tuvo ninguna objeción y la novela gráfica me ha llegado con este sketch. Y yo le estoy muy agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario