analíticas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Original de Guy Gardner Warrior, por Mitch Byrd


El mes pasado se vendieron en ebay varios originales de Guy Davis a un precio magnífico. Lamentablemente me pilló sin pasta y no pude ganarlos. Por esa razón, estos días he andado mirando en la página de subastas ofertas de este autor. Lamentablemente a estas alturas los chollos han desaparecido. En su lugar me aparecían estas otras de Guy Gardner Warrior. La razón es que la mayoría de ellas están dibujadas o entintadas por un autor apellidado Davis. Por supuesto no Alan Davis. La cuestión es que me puse a mirarlas un poco más a fondo y encontré esta página interesante. En general, todas están bastante baratas y en la que veis aparece Guy Gardner recibiendo estopa a manos de Major Force, un villano ligado al Capitán Atom que me gusta bastante. No es que sea la joya de la corona pero creo que en calidad-precio no salía mal parada. Además la página venía de Gran Bretaña con lo cual no tenía peligro de sobrecargos y los gastos de envío eran bastante económicos. Después de ganarla y pagar al vendedor me di cuenta de que este tenía numerosos votos negativos. Y lo que es peor, la mayoría eran del último mes. Afortunadamente a mí me ha llegado todo fenomenal. Ha tardado poco tiempo y la página está en perfectas condiciones. Incluso tiene el sello DC que la acredita como auténtica. Puedo respirar tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario