analíticas

martes, 5 de diciembre de 2023

Sketch del Integral de Capablanca, por Joan Mundet


Joan Mundet se portó muy bien conmigo este Salón del Cómic. Por eso quería comprarle algo en su stand. El único cómic que no tenía y que estaba a la venta era el Looking for Nobody. Me dirigí allí para adquirirlo. Sin embargo, para mi sorpresa, se había agotado. La única opción que me quedaba era comprar el integral de Capablanca lo que iba a suponerme un mayor desembolso. No me importó. Decidí pagar el dinero y disfrutar de nuevo viendo al autor dibujar el sketch sobre sus páginas. Le comenté a Joan que ya tenía todos los Capablancas dedicados con sketch. Más que nada para que no me repitiera el dibujo. Él lo entendió a la perfección. Antes de comenzar estuvo ojeando el cómic para coger inspiración. De pronto, comenzó a usar sus herramientas hasta completar este maravilloso dibujo de un bandolero español. Al tratarse de un tomo gordo, volvió a usar su lápiz tricolor. Genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario