analíticas

jueves, 7 de diciembre de 2023

Sketch de Ether, La Desaparición de Vileta Campana, por David Rubín


Antes del Salón del Cómic de Getxo visité mi trastero en busca de los cómics que podía llevar para ser dedicados por los autores. No encontré muchos. Algunas grapas de Enrique Vegas y tres tomos de David Rubín. El más importante de todos, este número de Ether. De ahí que se lo llevara el primero a la sesión de firmas. El artista llegó al municipio vizcaíno por la tarde. Había muchas ganas de verle por allí. Me situé en la extensa cola. No me importaba no estar entre los primeros dado que es bastante rápido firmando. Además, para mi sorpresa, comentó que solo firmaría un cómic por persona para poder atender en condiciones a todo el mundo. Era la primera vez que le veía hacer algo así y me pareció estupendo. Además, tenía programadas varias sesiones de firmas, en concreto tres, con lo que no había mayor problema. Solo había que organizarse bien. David me dedicó este Ether con uno de esos sketches rápidos que realiza; pero que, a pesar de ello o gracias a ello, son enormemente potentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario