analíticas

martes, 26 de diciembre de 2023

Sketch de El Extraño Caso del Doctor Jekyll y Mister Hyde, por Javier Olivares


No lo había contado todavía por aquí pero a estas alturas yo andaba con muletas. Resulta que llevaba arrastrando desde Meses atrás una importante lesión en la tibia derecha y los doctores al detectarla me recomendaron pasar varias semanas sin tocar el suelo con esa pierna. Por supuesto, tuve que coger una baja en el trabajo y lo único que hice durante ese tiempo, salvo estar en casa metido todo el día, fue acercarme a las sesiones de firmas que aparecieron en mi radar. Fundamentalmente, en la librería Joker de Bilbao donde fueron muy atentos conmigo y siempre me prepararon una silla para que pudiera sentarme mientras llegaba mi turno. Esto me permitió además acudir a todos los eventos sin problema. El primero fue el de Bruno Duhamel. Poco después este de Javier Olivares. El autor presentaba en Joker el libro El Enigma Pertierra. Dado que ese ya me lo firmó en otra ocasión, yo le llevé un ejemplar de El Extraño Caso del Doctor Jekyll y Mister Hyde. Fui el primero de la fila. Quizás por ello, Javier me dedicó algo más de tiempo que al resto y me dibujó este fantástico sketch. Una pasada. Me fui de allí con mis muletas y una gran sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario