analíticas

miércoles, 27 de diciembre de 2023

Sketch de Gustavo y sus Leyendas, por Carmen Cantero


Hace un tiempo salió un crowdfunding al que me apunté. Yo creo que es uno de los últimos a los que lo haré. Visto que tengo problemas graves de espacio y que mi economía también lo agradecerá. He decidido modificar mi modus operandi y comprar a distancia solo aquellos cómics en los que tenga un gran interés. Quiero dar vida a mi canal de YouTube y para ello necesito que los autores puedan dibujarme en los libros. También centraré mis compras en ilustraciones sueltas. Ocupan menos espacio que un cómic. Pero vamos al tema de hoy. Este Gustavo y sus Leyendas. Me animé a participar en este crowdfunding con una recompensa que incluía un sketch en el libro. O eso creía yo. Pensaba que tendría que elegir entre una de las dos dibujantes. Pero afortunadamente no fue así y ha llegado firmado por las dos. Tb por Rafael Jiménez, el guionista. El primer sketch que os muestro es el de Carmen Cantero. Muy dulce como podéis observar. Ahora toca leer el cómic a ver qué nos cuenta este Gustavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario