analíticas

lunes, 11 de diciembre de 2023

Ilustración de Bajo el Cielo de Acero, por Joan Mundet


Tan solo me quedaba por conseguir para la tarde del Sábado una segunda firma de David Rubín. Para ello debería esperar a la siguiente sesión de firmas. Así que hice tiempo paseando entre los puestos del certamen junto a otro colega coleccionista. Cuando nos acerquemos a donde se encontraba Joan Mundet descubrimos que estaba realizando una ilustración de la protagonista del cómic Bajo el Cielo de Acero. El amigo con el que estaba se interesó por si estaba a la venta, a pesar de que todavía no estaba terminada. Joan Mundet le dijo que quizás sí. Que cuando la terminara volviera. También nos enseñó un par de dibujos más. Uno de ellos era de una paisaje creo que relacionado con el mismo trabajo. Como mínimo es de tipo Western. Ese me picó el gusanillo. Tras pasear un poco más, regresamos. Ya había terminado el dibujo y finalmente se lo vendió a mi acompañante. Yo le pregunté si estaba a la venta también el paisaje y me contestó afirmativamente. Se lo compré. La verdad es que estoy muy contento con esta ilustración. Es una de esas obras que hacen especial un encuentro de este tipo. Sin duda, este Salón del Cómic, para mí, fue el de Joan Mundet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario