analíticas

jueves, 6 de diciembre de 2018

Ilustración de Alpha, por Óscar Martín

El Mes pasado salió a la venta un nuevo tomo de Solo, en esta ocasión titulado Legatus. El mismo está centrado en su hijo adoptivo, Alpha. La Editorial Ominiky dio la posibilidad de adquirirlo junto con una ilustración original A5 de su autor, Óscar Martín. Por supuesto, yo me lancé de cabeza por esta opción. Este es un artista que me encanta y que nunca defrauda. Hace un par de semanas llegó a mis manos. El dibujo que me ha tocado, no lo dije pero no se podía escoger, es fabuloso. El protagonista con aire pensativo bajo la lluvia. Confieso que cuando Óscar enseñó sus ilustraciones mediante las redes sociales, las que más me gustaron eran las que incluían la lluvia. Pues mira por donde he tenido una suerte brutal y me ha tocado una de estas. Genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario