analíticas

jueves, 13 de diciembre de 2018

Sketch de Los Enciclopedistas, por Alex Orbe

Cada vez estoy más al día en mi blog. Hace dos semanas, casi exactas, se celebró en la Librería Joker de Bilbao la presentación del último trabajo de Alex Orbe, Los Enciclopedistas. En el acto estuvieron presentes tanto el artista como el guionista, José A. Pérez Ledo. Como ese día trabajaba, solo pude llegar a la sesión de firmas. Llegué el útlimo por lo que terminé al final de la cola. Por delante tenía como quince personas. A cerca de una decena de ellas no las conocía de nada y se veía, por la forma de actuar, que eran colegas de alguno de los autores o ambos. Al percatarse Alex de que había una cara desconocida, les preguntó si me dejaban pasar a lo que contestaron afirmativamente. Fue un alivio. De un salto gané como cuarenta y cinco minutos de tiempo. Muy amable, el dibujante comenzó a dar forma a mi sketch. En un nada, lo tenía listo. Si os fijáis en la fotografía, utilizó un rotulador adornado con una pluma. Muy propio. El resultado, una joyita más para mi colección. Ahora espero coincidir con él en el próximo Astiberri show. A ver si, al fin, consigo que me firme el artbook.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario