analíticas

viernes, 7 de diciembre de 2018

Página original de Silvio José, por Paco Alcázar

Confieso que no soy comprador de los cómics de Paco Alcázar pero en el último Salón del Cómic de Getxo me quedé con las ganas de pillarle alguno. Es una espinita que se me quedó clavada. Son cosas que pasan sin más explicación. Me apeteció de pronto entrar en el universo de este autor. Sin embargo, pocos días después, el propio artista escribió entusiasmado en sus redes sociales que tenía un nuevo proyecto en marcha. Hacer un cómic centrado en las películas de Nicholas Cage. Una idea que, por cierto, le surgió tras un encargo de un coleccionista de Santurtzi. Feliz con la idea, y casi como agradecimiento, rebajó el precio en su web de cuatro páginas originales de Silvio José. Yo me dije a mí mismo que ahí tenía una inmejorable segunda oportunidad. Fui rápidamente a ojearlas y tras leer las historias me decanté por esta. Una página muy divertida de La Ley del Zoológico. Ahora entre los deberes para el futuro tengo el de comprar alguno de los álbumes de Silvio José. Por cierto, es la primera página original que compro en mucho tiempo. Así que esta adquisición me ha supuesto una doble satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario