analíticas

martes, 11 de diciembre de 2018

Sketch de Bárbara Maravilla, por Marta Alonso Berná

Hace un par de semanas se presentó en la Librería Joker de Bilbao el último trabajo de Marta Alonso Berná, Bárbara Maravilla. Afortunadamente el acto me pilló en un día que había solicitado librar con lo que pude ir desde el principio. Lo cierto es que la charla me resultó algo extraña. Normalmente a uno le entran ganas de comprar el libro y eso no pasó en esta. No sabría decir por qué. Lo cierto es que no hubo conexión entre quienes realizaban la charla y el público. Fue un tanto extraño. Tras el acto se celebró la sesión de firmas. Bastante corta. Prueba de lo que decía anteriormente. Yo conseguí ponerme en primera posición. Tenía algo de prisa. Me esperaban en otra parte. La autora me realizó este supersencillo sketch en apenas un minutillo. Tampoco remontó ahí el tema. Lo dicho, de principio a fin fue una charla extraña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario