analíticas

miércoles, 8 de febrero de 2017

Ilustración de Soldado de Verdún por Iñaki Holgado


Prácticamente se me había acabado el tiempo para disfrutar esa mañana del ComikD de San Sebastián y a mi lado tenía a Iñaki Holgado de quien quería conseguir su último trabajo, Verdún, dedicado. No tenía tiempo ya para ello. Sin embargo me percaté de que tenía una carpeta con algunas ilustraciones a la venta. Me acerqué a ella y las observé. En especial me llamaron la atención dos de ellas. Ambas de soldados de la primera Guerra Mundial. Uno de frente y otro de perfil. La verdad es que no me decidía por ninguna de ellas y le consulté al propio autor cuál de las dos se llevaría él. Iñaki me contestó que la de perfil estaba más trabajada que la otra. Seguí su consejo y me la llevé a casa. Mi hora en el ComikD había dado bastante de sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario