analíticas

miércoles, 31 de enero de 2024

Sketch de Morirse en La Concha, por Kike Infame


Seguimos en Noviembre. Kike Infame y el Sr. Verde aprovecharon para presentar el último número de las aventuras de Leire Riscal, Morirse con Marijaia. Yo todavía algo ando más atrasado en la aventura y les llevé el anterior ambientado en San Sebastián, Morirse en La Concha. Antes de la presentación el Sr. Verde tocó alguna canción sobre el mundo apocalíptico en el que vive la protagonista. Tras ello comenzó la charla y la posterior sesión de firmas. Llegado mi turno, Kike Infame empezó a realizar mi sketch; pero no llevaba consigo los rotuladores adecuados para hacerlo así que me lo completó con un rotulador fino que, la verdad, luce bastante poco sobre el papel dibujado. Una pena. Me quedé tan así que se me olvidó pedir al Sr. Verde, guionista del cómic, que me lo firmara. Yo también soy un desastre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario