analíticas

martes, 23 de enero de 2024

Sketch de Flos Sanctorum, por Irina Hirondelle


Las ilustraciones de Irina Hirondelle me gustan mucho. Ya he comentado que me encantan sus narices respingonas. Recientemente, se celebró una sesión de firmas en un comercio especializado de Madrid. Creo recordar que era Omega Center. Ese Mes tenían varias sesiones interesantes a las que me apunté aunque el pedido tardó bastante en llegar dado que uno de los autores se quedó algunos cómics para firmarlos en casa dado que no le dio tiempo a hacerlo en la tienda. Algo que es de agradecer. Los coleccionistas estamos habituados a las esperas. Somos por naturales o experiencia pacientes. Una vez completado el pedido me lo enviaron. Irina Hirondelle me regaló este sketch de una serpiente con la manzana del pecado con la tentará a Adán y Eva. Muy propio para este libro de Santos siempre dispuestos a soportar todo tipo de tentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario