analíticas

miércoles, 10 de enero de 2024

Sketch de Fito y por supuesto la Luna, por Kepa de Orbe


Este sketch creo que bate todos los récords de este blog. Viene a durar veinte segundos. Se ve que Kepa de Orbe estaba algo agobiado con la cantidad de gente a la que tenía que atender y le dio al superturbo desde el minuto uno. Es la primera vez que en la cámara rápida tengo que poner los botones de suscripción en el título dado que de otra forma no entrarían en el vídeo. Ja, ja, ja. Qué velocidad. Bueno...Ahí lo tenéis. Tras la dedicatoria de Kepa de Orbe me fui a la zona donde estaba Fito Cabrales junto a los dos guionistas del cómic, Kike Babas y Kike Turrón. Me firmaron el libro los tres en el mismo instante en una especie de uno para todos, todos para uno. Uno de los guionistas me preguntó si quería foto con Fito. Yo, tal y como comenté anteriormente en otro post, había ido a la cita más por los dibujantes que por el cantante. No soy un fan de Fito. Soy un fan del mundo del cómic. Por eso le contesté que no hacía falta y me fui retirando con mis muletas. En ese momento el cantante, que había estado despistado en otra cosa, me vio marchándome y reaccionó rápidamente saliendo de la mesa en la que estaba sentado y viniendo hacia mi para que me pudieran sacar la foto en condiciones. Pensó que tenía algún problema con las muletas y que me iba sin foto. Yo me quedé algo sorprendido pero, evidentemente, ante su gesto de amabilidad decidí no decir nada y sacar la instantánea. La verdad es que quedó una foto divertida y el artista demostró ser muy atento con sus seguidores. Seguidores que, por cierto, en algún caso no podían evitar echar la lagrimilla en la cola de firmas mientras aguardaban su turno. Lágrimas que crecían en cantidad al estar frente al cantante. Eso sí que no lo he visto en el mundillo del cómic. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario