analíticas

martes, 9 de enero de 2024

Sketch de Fito y por supuesto la Luna, por Pedro J. Colombo


Tanto Alex Orbe como Pedro J. Colombo se interesaron por lo que me había pasado para llevar muletas. Yo les conté mis penurias y Pedro me dijo que si no hubiera podido venir al evento ya me lo hubiera firmado en casa. Es muy majo. El autor me dedicó en la Librería Joker el libro de Fito Cabrales con este bonito sketch que os muestro. Por cierto, tanto Alex como Pedro hacían dibujos diferentes a cada uno que pasaba. Pese al gran número de personas que esperaban conseguir firma, Pedro me dedicó un tiempo que es puro oro. Algo más tarde, los responsables de la librería le pidieron que se diera más brío con los sketches. Os recuerdo que llegaron a firmar cerca de 150 cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario