analíticas

martes, 2 de enero de 2024

Inktober de Jack Aubrey, por Bartolomé Seguí


Mi intención inicial era no meterme en los inktobers de lleno. Exactamente igual que el Año pasado. Al principio cumplí con mi intención y no me metí en listas de personajes ni nada a pesar de que había unas cuantas disponibles. Sin embargo, con el paso de los días me percaté que sí tenía capacidad económica para comprar algunos. Más puntuales que en Años anteriores; pero podía estirarme un poco. Sin duda, uno de los autores que más llamaron mi atención este 2023 fue Bartolomé Seguí. Su temática era personajes del cine. Lo cierto  es que de los que aparecían en la lista ya estaban cogidos todos los que pudieran interesarme así que aguardé sin más a ver si aparecía algún dibujo que valiera la pena y que no tuviera dueño. A los pocos días colgó este Jack Aubrey, el protagonista de Master & Commander. Me pareció una ilustración magnífica y me percaté que esta en cuestión no estaba reservada. Me puse en contacto con Bartolomé y me lo confirmó. Mi segundo inktober, el primero fue de Alex Vede, ya tenía nombre. Como podéis observar, el dibujo es genial. Estoy muy contento con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario