analíticas

lunes, 15 de enero de 2024

Inktober de Darth Sidious, por Nadar


Y seguimos con los inktober. Ya comenté que este Año me limité mucho menos que el anterior y sí me lancé a comprar los que más me gustaban. Lo que no hice es reservar previamente. Según iba viendo, si me interesaba, contactaba con el autor. Era arriesgado pero demostró ser una buena fórmula para no exceder mi presupuesto. Uno de los más interesantes de este 2023 fue el realizado por Nadar. Con el tema que escogió era sencillo estar entre las prioridades de casi todo el mundo. Personajes de Star Wars. Como he comentado, algunos ya estaban reservados. Yo solo podía optar a los sueltos. Entre ellos, llamó poderosamente mi atención este Darth Sidious. Sin duda, no es el carácter que uno escogiera así de primeras de La Guerra de las Galaxias; pero me pareció una ilustración tan chula que no le quise dar muchas vueltas y me lancé a por ella. Y estoy muy satisfecho. Sinceramente, creo que es de las mejores de este Inktober.

No hay comentarios:

Publicar un comentario