analíticas

miércoles, 19 de octubre de 2022

Sketch de Capablanca Adiós a la Tierra, por Joan Mundet


Resulta que en el stand de Amaníaco también había cómics firmados de Capablanca. No llamaron mucho mi atención dado que tengo todos los números; pero, de pronto, detecté una portada diferente. Acababa de salir uno nuevo del que no tenía la menor idea. El vendedor me comentó que de hecho no salía a la venta hasta la semana siguiente. Le pregunté si tenía alguno de esos firmados. Revisó los que tenía y premio. Aquí tenéis el sketch de la Sexta parte de Capablanca dedicado por Joan Mundet. Es la primera vez que me dibuja a una mujer en esta serie. Con esas dos últimas adquisiciones llegó el momento de regresar a casa con unas fantásticas sensaciones. Tan solo se me había escapado Agustina Guerrero; pero el Domingo tendría otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario