analíticas

lunes, 24 de octubre de 2022

Sketch de El Nuevo Espiderman, por Enrique Vegas


Las firmas de Jesús Alonso Iglesias y Alvaro Martinez Bueno habían sido en la zona oficial. Ahora tocaba salir a la calle y recorrer los stands. Tenía claro cuál era mi siguiente objetivo. Enrique Vegas. Me acerqué hacia el puesto donde tenía sesión de firmas y allí estaba ya el autor. En ese momento, estaba tranquilo. Yo le llevaba un ejemplar de Espiderman. Justo él acaba de empezar a abocetar un sketch en otro ejemplar del mismo título y me ofreció que dejara el mío allí y me llevara el que acababa de empezar. Me fijé que apenas había empezado la cabeza por lo que accedí. Con enorme rapidez, como siempre, completó este estupendo sketch del protagonista. Entonces le hice una importante pregunta. Pero esa queda para el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario