analíticas

miércoles, 12 de octubre de 2022

Sketch de Fatty, por Nadar


Ponerse en la larga cola de Agustina Guerrero era como pegarse un tiro en el pie. No tenía sentido. Además en el stand de Joker estaba prevista a esa hora una sesión de firmas de Nadar. Autor que también estaba entre mis principales objetivos. Así que decidí dejar la zona oficial y dirigirme al puesto de la librería. Yendo pronto me garantizaba una buena posición. Y así fue. Terminé siendo el segundo. Nadar llegó y se puso a firmar. Yo le pasé mi ejemplar de su ultimo trabajo, Fatty. Recién salido del horno. Dado que el que estaba primero le dio un Papel Estrujado, probablemente fuera el primer aficionado al que le completara un sketch en este título. Me dedicó este bonito dibujo del protagonista. Al que estaba detrás, y que también le llevaba un Fatty, vi que le dibujaba a Buster Keaton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario