analíticas

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Sketch de Wolverine, por Álvaro Martínez Bueno


Realmente ya había cumplido todas mis misiones para el Salón del Cómic de Getxo. Muy humilde todo, como veis. Sin mucho fuste. Me puse a deambular por allí sin tener muy claro qué hacer a continuación y, de repente, recordé que Álvaro Martínez Bueno tenía una sesión de firmas en el stand de Caracola. Para poder participar tenías que comprar un cómic suyo en el puesto. Me dirigí hacia allí y me encontré al artista prácticamente recogiendo. Al verme llegar me dijo que todavía tenía tiempo para hacerme una dedicatoria y volvió al sitio. Rápidamente compré un cómic. Dado que fue totalmente de improviso no tenía nada pensado así que el autor me dijo que me iba a dibujar un Wolverine. La idea me gustó mucho. Lástima que tenía una entrevista en un podcast a los pocos minutos y no pudo rematar del todo al personaje. En cualquier caso, me regaló una pieza muy chula y especial. Es la primera de Marvel suya que tengo. No había caído en la cuenta de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario