analíticas

martes, 9 de noviembre de 2021

Sketch de La Guerra Que Dan Las Galaxias, por Kalitos


Desde el Viernes me informé de que Kalitos estaría en el stand de Malavida el Sábado por la tarde. Por tanto, este era el momento de hacerme con un dibujito suyo. Me dirigí hacia allá y efectivamente allí estaba. Como siempre, a mil revoluciones. Es un autor muy al estilo de los viejos rockeros. Pura energía. Compré un ejemplar de su serie La Guerra Que Dan Las Galaxias. Me pidió personaje y le pedí al Comandante. Él repitió que qué personaje quería. Yo insistí que el Comandante y dado que seguía sin entenderlo le señalé al personaje. Entonces lo pilló. Ah, sí el Comandante, contestó. Pequeño diálogo de besugos. Rápidamente se puso a ello y me completó un sketch en apenas un minuto. Son de esas dedicatorias rápidas que, sin embargo, valen la pena. La experiencia fue algo alocada pero muy divertida. Creo que se refleja en el vídeo. Valió mucho la pena. Ja, ja, ja. Volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario