analíticas

lunes, 1 de noviembre de 2021

Sketch de Batgirl, por Álvaro Martínez Bueno


El Salón tenía tan poca chicha que después de conseguir el sketch de Fernando Blanco todavía me dio tiempo ha hacerme con el de Álvaro Martínez Bueno. Algo que, en principio, tenía totalmente descartado. Siendo la sesión de firmas a las 13 horas y poniéndote en la cola tras la del primer artista pensaba que sería imposible. A pesar de esa idea, bajé para probar suerte. Resulta que solo tenía dos personas delante mío. Nada más. Y era más que factible que yo entrara dentro del horario establecido. Como veis, así fue. En principio, le pedí a Álvaro un sketch de su nueva serie de terror pero me comentó que todavía no lo tenía controlado. Entonces le dejé libertad. Lo que quisiera. Tan solo le dije que no me dibujara ni a Batman ni a   Batwoman. Tengo ya varios sketches suyos de estos personajes. La pareja de Álvaro sugirió acertadamente a Swamp Thing. El problema es que ese era el último sketch que me había hecho hace unos Meses. Por cierto, a un amigo le hizo en Getxo una Cosa del Pantano todavía más flipante que la mía. Quizás no hubiera estado mal repetir. Álvaro cogió los lápices y comenzó a esbozar a Batgirl. Y yo más que feliz. Era una estupenda opción. Por cierto, aunque a él tampoco le gusta que le graben conmigo, me dijo, que hace una excepción. Y yo se lo agradezco un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario