analíticas

jueves, 18 de noviembre de 2021

Inktober de Mujer Oriental, por Alex Vede


Los inktobers nos ofrecen la oportunidad de fijarnos en autores en los que no habíamos reparado hasta ese momento. Se pueden realizar grandes descubrimientos. Es lo que me ha pasado con Alex Vede. Es un artista al que ya seguía a través de las redes sociales pero en el que, con toda seguridad, no me había fijado lo que se merecía. Gran error. Ha protagonizado el mejor inktober de este Año. Es mi opinión, claro. Los dibujos que ha realizado durante el Mes de Octubre son absolutamente espectaculares. La temática que eligió es oriental. No faltan los kimonos, los farolillos, los gigantes robóticos, los estandartes o los paisajes más hipnóticos que podamos imaginar. Yo me percaté prácticamente desde el inicio de las maravillas que estaba creando y, por eso, pude comprar una de sus primeras ilustraciones. Además a un muy buen precio. A los pocos días de mi compra pasaron a costar el doble. Algo lógico visto el interés que despertaron. Quizás mi dibujo sea el menos representativo de lo que ha sido su inktober. Sobre todo dominado por los planos generales en los que los personajes ocupaban tan solo una pequeña parte del espacio. Si no lo habéis disfrutado ya podéis ir buscándolo. Como podéis observar, en el caso de mi ilustración se trata de un plano medio de una mujer oriental. Es el encuadre más cerrado de todo el Mes. Algo muy especial por tanto. Por cierto, Alex está recopilando todos sus dibujos en un libro. Lo podéis adquirir en su tienda virtual. Os recomiendo echarle un ojo. Vais a flipar. Os lamentaréis de no haberlo visto a tiempo para haceros con alguno de sus originales. Ah, en el envío de la ilustración el autor ha incluido una lámina del dibujo. Detalle muy de agradecer. Felicidades por este gran inktober, Alex. Magnífico.


Edito: Acabo de recibir el libro que recopila el inktober. Por la razón que sea este dibujo no aparece en el mismo. Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario