analíticas

lunes, 8 de noviembre de 2021

Sketch de Juego de Poltronas, por Nacho Fernández


Nacho Fernández no era uno de los invitados del Salón del Cómic de Getxo; pero sí se pasó por allí como visitante a partir del Sábado por la tarde. De hecho, consiguió un hueco en el stand de la Librería Joker para firmar sus cómics. Yo, sabedor de su presencia, me puse en contacto con él antes del Salón para proponerle que me dibujara una blank. Algo a lo que accedió gustosamente. Por eso, antes de pasarme por el puesto donde estaba Enrique Vegas fui al stand del comercio de Bilbao y dejé allí él cómic con la portada blanca para que Nacho se pusiera con él durante los huecos que tuviera en las sesiones. Además aproveché para comprar el único ejemplar que quedaba a la venta de Juego de Poltronas. Una parodia de Juego de Tronos. Tras conseguir los dibujos de Vegas, volví al puesto de Joker. Allí ya estaba Nacho. De hecho estaba ya con mi blank. Me acerqué y le pasé el tebeo que había comprado para que me lo dedicara. Yo mismo interrumpí la labor de dibujo de mi blank. Ja, ja, ja. Nacho cogió su rotulador blanco y me dibujó a este Jon Nieve, Jon Snow. Lástima de página negra. Con eso no conté. Los sketches sobre negro siempre suelen ser peores que los normales. Eso se me pasó. En cualquier caso, me fui contento con el sketch y con la evolución de mi blank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario