analíticas

lunes, 24 de junio de 2024

Ilustración de Judge Death, por Andi Watson


En estos casos, cuando compró algo a Reino Unido suelo procurar que tengo un precio más alto para que me salgan rentables los gastos de envío. Es triste cuando uno ve que la mitad de lo que paga son los portes. De ahí que buscara un segundo original de Andi Watson para añadir al pedido de Death. Resulta que entre las ilustraciones que el artista había puesto en su página web había una que también me gustaba. La de Judge Death. Le comenté al autor si podía incluirla en el pedido, precisamente para aminorar el golpe de los gastos de envío. Además, estaba puesta a la venta de manera oficial en su tienda, no como la Death que había obtenido de una forma más privada. Andi me contestó que no había ningún problema. Y no solo eso. Me dijo que me regalaba esa ilustración. Yo me quedé de piedra. Pero así ha sido. Encima el propio artista me comenta que la nota de agradecimiento que es uno de sus dibujos preferidos del lote que puso a la venta. Cuanta generosidad por su parte. No puedo más que rendirme a sus pies y darle las gracias mil veces. Muy grande Andi. Seguiremos comprándole cosas. Seguro. Ah...para terminar comentaré una pequeña curiosidad. De las ilustraciones que le he comprado últimamente hay tres relacionadas con la muerte. Deadman, Death y Judge Death. Tranquilos. Os aseguro que es simple casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario