analíticas

lunes, 24 de junio de 2024

Ilustración de Death, por Andi Watson


Hace unas semanas, Andi Watson volvió a sacar algunas ilustraciones a la venta en su tienda online. Resulta que me encantó una de ellas. Se trataba de un dibujo de Death sentada bajo una estatua de cementerio. Era realmente bonita. Tuve la buena ocurrencia de escribir un comentario en sus redes sociales bajo la imagen de la misma. Venía a decir que lamentablemente se ma había adelantado otro comprador y que era una ilustración magnífica. A los pocos minutos, tenía un mensaje privado en mi buzón de la red social. Cuando lo abrí descubrí que era del autor. Me comentaba que tenía otros dos dibujos de Death que todavía no había mostrado y que si quería podía comprarlos. Entre los dos, llamó poderosamente mi atención este. Me pareció sublime. Y se acerca al nivel del primero. Le dije que lo compraba y, como podéis comprobar, ya lo tengo en casa. Ha llegado, como es habitual, con una nota de agradecimiento que incluye un pequeño sketch del personaje. En sus líneas, Andi me explica que el dibujo está basada en el cementerio francés de Menton donde pasó recientemente unas vacaciones con su familia.  Un lugar perfecto para que se pasee Death, sin duda. No fue lo único que llegó en el sobre. Mañana más. Si leéis la nota sabréis de qué va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario