analíticas

martes, 4 de junio de 2024

Ilustración de Eonn, por Abel Carrasco


Como ya puse en este post en su día, participé en el crowdfunding de Eonn de Abel Carrasco. El autor me lo envió con la recompensa correspondiente. Dedicado y con un sketch. Pero no quedó satisfecho. Aclaro que Abel y yo tenemos una relación desde hace tiempo (le he comprado unas cuantas ilustraciones) y consideró que merecía algo más que un sencillo sketch a lápiz. Ese algo más ha sido esta fantástica ilustración del protagonista del cómic. Es una auténtica pasada. Encontrarte a veces con este tipo de detalles a uno le alegra el día, el mes y el año. Recientemente acabo de tener otro por parte de autor que ya comentaré en su momento. Es lo bonito de tener una relación más directa con ellos, aunque sea a través de las redes. Yo he apoyado, sin dudar un instante, a este dibujante desde que lo conocí. Lo hice porque me gusta su estilo y él ha querido corresponderme de esta bonita manera. Muy muy bonita. Muy grande, Abel. Ya tengo ganas de ver las ilustraciones de tu último libro, también sacado por crowdfunding, Gigantes. Y ya estoy esperando el segundo número de Eonn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario