analíticas

miércoles, 26 de junio de 2024

Sketch de Las Cinco Banderas, por Pau


Hace unos Meses, se celebró el Salón del Cómic de Barcelona, disculpad que me pierdo con la nomenclatura actual. Se ha llamado de tantas formas que ahora mismo ya no recuerdo cual es el nombre oficial. Pero para entendernos recurrimos a los clásicos, Salón del Cómic de Barcelona. Yo no pude ir. Hubiera sido una novedad. Jamás he estado en este evento. Una pena. No he tenido la oportunidad. En cualquier caso, tuve la suerte de que un colega se pusiera en contacto conmigo y me comentase que tenía a alguien conocido que estaba trabajando en el stand de Pau. Le ofreció comprarle el cómic y que se lo dedicara el autor y me consultó si quería apuntarme. Por supuesto, mi respuesta fue afirmativa. Tras esperar un tiempo, el necesario para que llegara a Bilbao, me entregó recientemente el cómic con este sketch. Y yo la mar de contento. Fue como llevarme un trocito minúsculo del Salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario