analíticas

miércoles, 8 de noviembre de 2023

Sketch de En La Oscuridad, por Sara Soler


Yo llevaba un segundo tomo de Sara Soler para que me lo dedicara la autora. Sin embargo, cuando estaba terminando la firma del Temporada de Brujas se colocó una madre con su hija tras de mi. Decidí dejarles el paso y no monopolizar a la artista. Más cuando había muchas más oportunidades de conseguir esa firma. Estuve paseando por el Salón del Cómic de Getxo. En ese momento, tenía un hueco sin citas que me interesaran. Tras el paseo regresé al stand donde se encontraba Sara y vi que en ese instante no tenía a nadie. Así que regresé y le pasé mi ejemplar de En La Oscuridad. Un cómic que compré en Pamplona durante la visita de Mikel Janín. La artista me lo firmó con este bonito sketch de un tablero de ajedrez. El único entretenimiento que tuvo el periodista Antonio Pampliega durante su cautiverio a manos del Estado Islámico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario