analíticas

jueves, 16 de noviembre de 2023

Sketch de En Busca del Unicornio, por Ana Miralles


Hubo aficionados que renunciaron a las sesiones de firmas de la primera hora para colocarse desde el comienzo en la cola de Ana Miralles. Que era a mediodía. La autora tiene un importante tirón en el mercado de la BD y eso se nota. Vista la situación tuve que cambiar ligeramente de planes. Renuncié al siguiente objetivo que tenía en mi lista y me dirigí a esa fila para no quedar excesivamente atrás. Conseguí estar entre los cinco o seis primeros. No estaba mal. La autora comenzó su sesión de firmas. Resultó que mientras esperaba mi turno, comentó a un colega que traía algunas sketches realizados en casa en folios por si no le daba tiempo dibujar a todos. Un dato que tendrá su importancia en otro momento del Salón. Pero no nos adelantemos. Una vez conseguí estar frente a ella, le pasé mi cómic de En Busca del Unicornio. Ana me lo dedicó con este precioso dibujo. La verdad es que es una artista siempre cercana. Muy humilde, amable y generosa con los aficionados. Algo que se agradece muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario