analíticas

miércoles, 15 de noviembre de 2023

Sketch de El Roadie, por Fran Galán


Siendo mi base el cómic americano, entre mis objetivos principales de este Año estaba Fran Galán. Un autor que visitaba este evento por primera vez. Estamos ya en la Mañana del Sábado. El Día fuerte del Salón. Cuando vienen los visitantes (pocos) y están ya en el evento todos los invitados. Yo tenía mucha tela que cortar. Para que el día fuera bien lo fundamental era comenzar bien. Por eso madrugué y conseguí estar el primero en la cola del artista. El autor llegó y lo primero que hice fue pasarle aquel ejemplar de Lucky Devil que pedí en su día firmado a un comercio y me llegó con sketch pero sin la firma. Fran me estampó su rúbrica en él con una sonrisa. Vaya despiste, comentó. Después le pasé mi copia de El Roadie. Fran, muy simpático en todo momento, me regaló este bonito sketch del protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario