analíticas

jueves, 2 de noviembre de 2023

Sketch de Almendrado de Limón, por Ivanper


Entre los artistas que traían las editoriales al Salón del Cómic de Getxo estaba Ivanper. Resulta que de este autor ya tenía firmados todos sus cómics más recientes. Es cierto, que había visto uno titulado Almendrado de Limón que no tenía y que estaba publicado por Siarte. Resulta que esta pequeña editorial contaba con un stand en el evento. Cuando me percaté de ello, pasé por allí y me fijé si tenía entre sus productos este. Y sí que estaba. Así que lo compré. Mi siguiente objetivo, tras David López, era Sara Soler. Pero cuando pasé frente al puesto de Fandogamia no pude evitar pararme. Allí estaban en ese momento Ivanper y Álvaro Terán. De mi bolsa, extraje el cómic Almendrado de Limón y se lo pasé al artista. Él lo miró como si se tratara de una antigualla. Algo que hubiera dejado oculto en el espacio más profundo de su trastero. Por el contenido de su sketch es fácil concluir que no le gusta mucho este trabajo. Es de esos que prefiere dejar muy atrás y yo se lo puse delante. Ja, ja, ja. En cualquier caso, la dedicatoria es muy chula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario