analíticas

miércoles, 25 de enero de 2023

Ilustración de Carbon, por Justin Madson


Hace ya un tiempo que le pedí al autor Justin Madson que me guardara esta ilustración para incluirla en el pedido que tenía pensado hacerle del número 7 de su cómic Breathers. Lo cierto es que el editor encargado de la publicación de dicho título murió y no llegó a enviarle al artista ninguna copia del mismo. A pesar de todo, Justin me guardó el dibujo para alguna futura ocasión. Recientemente, sacó a la venta varias ilustraciones relacionadas con ese cómic. Una de ellas me gustó mucho y la compré. Junto a esta incluí en el pedido la que me guardó perteneciente a la serie de este autor Carbon. Tras una larga espera, por culpa de las dichosas aduanas en las que me pidieron todo tipo de documentación para poder recibir el paquete, por fin está en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario