analíticas

martes, 10 de enero de 2023

Sketch de Paris, por Simon Gane


Paris es un cómic que desde que lo vi en las estanterías de las librerías llamó poderosamente mi atención. Aunque no llegué a comprarlo. Sin embargo, descubrí que su dibujante, Simon Gane, lo vendía a través de su tienda virtual firmado con sketch. Además en las muestras que se presentaban se veían unos dibujos muy acabados. Ese fue el espaldarazo definitivo para hacerme con él. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando al llegar a casa descubrí que incluía precisamente uno de los sketches que aparecen como ejemplo en la web. Yo diría que el que más me gustaba de todos. Solo puedo decir que soy muy afortunado. Es fantástico. Además me llevé una segunda sorpresa. Esa la dejo para mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario