analíticas

lunes, 23 de enero de 2023

Inktober Haunted House, por Alex Vede


Durane el Inktober solo compré un dibujo que ya colgué por aquí. Fue todo un reto para mi soportar la presión y no caer en las constantes tentaciones de este evento. Sin embargo, sí es cierto que posteriormente he comprado un par de ilustraciones más. La primera es esta de Alex Vede. El Año 2021 su inktober fue el que más me impactó. Llegué a comprar un original aunque no estuve muy satisfecho con el mismo. Rompía un poco el espíritu del mismo. De hecho, el artista lo descartó en la edición del libro que recoge sus dibujos de ese Año. Eso lo terminó de rematar. Mis sensaciones coincidían con las de Alex. El de este 2022 ha sido tan increíble como el anterior. La temática ha estado centrada en tres personajes fundamentalmente. Un chico, un pequeño fantasma que lleva atado junto a él, y que parecen tener una relación amistosa, y una mujer. Parece que si el joven suelta la cuerda, el ente volador terminaría perdiéndose por el cielo. Pienso yo que será el espíritu de su hermano pequeño y que la chica será una suerte de médium. Aunque vete tú a saber. Lo que está claro es que ha sido un inktober lleno de talento una vez más. Resulta que todos los dibujos se habían vendido perfectamente salvo este que me parece igualmente magnífico. Así que no tuve que pensarlo mucho y lo adquirí. Es una auténtica joya para mi colección. Hace mucho que no decía eso. Además en el libro que recopila el evento, este dibujo ocupa doble página. Esta vez sí que he dado en el centro de la diana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario