analíticas

jueves, 19 de enero de 2023

Sketch de St. Vincent, por Alex Orbe


Además de la ilustración original de Florence + The Machine mi pedido incluía el libro La Banda Sonora de mi Vida con un sketch de Alex Orbe. En este caso, el artista que aparecerá en el dibujo queda al azar. Decide el propio Alex. Confieso que cuando me llegó el cómic pensé que se había olvidado de mi sketch. No lo encontré ni en la primera ni en la última página. Resulta que está en una de las páginas finales del mismo. No en la última. En mi caso, me ha correspondido este bonito dibujo de una mujer vestida bastante futurista. Tuve que investigar por internet para dar con ella. Al final la encontré. Se trata de St. Vincent en una actuación junto a Dua Lipa. No conocía a esta artista así que la estudié un poco. Lo cierto es que no me ha enganchado; pero el dibujo está muy requetebién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario