analíticas

miércoles, 27 de octubre de 2021

Sketch de Rompepistas, por Rosa Codina


Tras conseguir la firma de Luis Bustos había completado mis objetivos para esa jornada en el Salón del Cómic de Getxo.  Realmente eran solo dos y bastante simples a decir verdad. Conseguir las dedicatorias de Alex Orbe y Luis Bustos. A ello le añadí la de Dani Fano. Estaba deambulando de nuevo entre los stands del Salón cuando me llamó la atención el de Ediciones La Cúpula. Allí vi a una autora dibujando sola. Me acerqué y descubrí que se trataba de Rosa Codina. Observé la portada de su cómic Rompepistas y me gustó su estilo. Por supuesto, no desaproveché la oportunidad. Lo compré y le pedí que me lo firmara. Ella me preguntó qué personaje quería. Le contesté que no los conocía. Me respondió que entonces que me iba a dibujar al tal Rompepistas. Me pareció estupendo. Se puso a trabajar y me regaló este bonito sketch. Por cierto, luego descubrí que a su lado estaba también Aroha Travé. Esto es lo bonito también de un evento de este tipo. Conocer nuevos autores y dejarse llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario