analíticas

lunes, 18 de octubre de 2021

Sketch de Filthy Rich, por Víctor Santos


Y llegamos así al Salón del Cómic de Getxo. Y alguno pensará...Pero si Víctor Santos no fue uno de los invitados...Sí. Es totalmente cierto. Me explico. Tal y como recordaréis algunos, cometí la osadía de criticar el nivel del evento de este Año. A partir de ahí viví toda una montaña rusa de sentimientos que me llevó a renegar de todas las fiestas del cómic. Decidí no volver a ninguna. Afortunadamente, la espuma se rebajó a los pocos días y di varios pasos atrás. Conste que eso no significa que varíe mi valoración sobre el Salón. Sigo manteniendo que tuvo un nivel que dejó mucho que desear. Algunos dirán que "de circunstancias". Algo que no me convence del todo. Echa la introducción, vamos al tema. En aquel momento de enajenación mental, dado que había decidido no acudir a Getxo, opté por comprar alguna cosilla en la web con el dinero que había ahorrado para la ocasión. En concreto, hice dos compras. La primera de ellas fue este libro de Filthy Rich firmado con sketch por su autor, Víctor Santos. Dio la casualidad que cuando bajaba hacia el Salón del Cómic me paró el cartero de mi pueblo y me dio un paquete. En su interior se encontraba este libro. De esta forma, ese fue mi primer sketch del día. La cosa comenzaba bien. Aunque poco tuviera que ver con Getxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario