analíticas

martes, 26 de octubre de 2021

Sketch de Fariña, por Luis Bustos


La segunda sesión que tenía prevista para la tarde era la de Luis Bustos. De él había comprado el título Fariña. Los tres de García ya los tengo dedicados. Previamente, ya había preguntado donde eran las sesiones. Exactamente en la Sala de la Exposición que este año estaba centrada en los vampiros. Me acerqué hasta allí. Dado que no había nadie me dediqué a contemplar las obras. Me gustó especialmente la de Laura Pérez. La que preside la fotografía que adjunto en el blog. Como la cosa estaba tranquila me volví de nuevo a la zona de stands situada como a cien metros del edificio y me di otra vuelta. Regresé a la zona de firmas y ya había dos personas esperando. Así que me puse en la cola. Llegó la hora y apenas estábamos cuatro aguardando. Me extrañó bastante. Pasaron los minutos y ni rastro de Luis Bustos. Me entretuve observando las firmas de Santiago Sequeiros que también tenía sesión a esa misma hora. Tras unos veinte minutos, apareció el artista. Resulta que se había equivocado y se había dirigido a otra zona del Salón donde había un stand en el que ponía Firmas. Por lo visto no fue el único. También se había formado una cola allí esperando a los autores. Una vez les comunicaron el error todos se trasladaron al edificio donde yo estaba y se encontraron, claro, con nuestra cola. La oficial. Vaya mala suerte. Al menos solo éramos cuatro. Llegado mi turno, le pasé el cómic de Fariña y me dedicó este genial sketch. Tuvo que pedir a Santiago que no se moviera tanto mientras hablaba dado que le movía la mesa y peligraba mi dibujo. Por supuesto, le pidió disculpas y todo fue como la seda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario