analíticas

martes, 15 de octubre de 2019

Inktober de Sadola, por Albert Monteys

Uno de los inktobers, como todos los Años, más perseguido es el de Albert Monteys. Hace dos Años conseguí uno de los originales después de una larga pelea por lograrlo mientras que en 2018 no pude hacerme con él y tuve que recurrir a la repesca, algo menos económica. Esta vez, la temática escogida por el autor son los enemigos de Ultraman. Un universo que, siendo sincero, no me interesa en absoluto. Por esa razón, decidí tomarme este inktober con muchísima calma. No era una de mis prioridades. Lo que son las cosas, vista la experiencia, tengo la sensación de que las posibilidades de conseguir la ilustración son directamente proporcionales al poco nivel de interés. Y es que el cuarto, quinto día entré en twitter y me encontré en primera línea un mensaje de Albert mostrando su último dibujo. En plan hipertranquilo, entré en la tienda. Daba por seguro que allí encontraría el clásico mensaje de Sold Out; pero no. Estaba disponible. Pues nada, seguiremos el proceso de compra, pensé. Lo hice muy tranquilo sabiendo que lo más seguro era que en algún momento se abortaría por otro comprador paralelo más rápido; pero tampoco ocurrió eso. Cuando contemplé el recibo de compra no podía dar crédito. Había obtenido mi inktober de Albert Monteys sin sudar. Cosas que pasan. Quizás tenga algo que ver que han aumentado los precios y que eso haya alejado a compradores aunque, la verdad, es que, por lo que veo, se venden superrápido. Cuestión de Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario