analíticas

lunes, 14 de octubre de 2019

Ilustración de Supergirl, por Fran P. Lobato

El Año pasado me quedé con las ganas de conseguir un inktober de Fran P. Lobato. Esta vez me he quitado la faja y he picoteado por todas partes. Quizás por encima de mis posibilidades. En ese sentido tengo que hacer una seria reflexión. Se avecinan recortes. Pero a lo que iba...vamos con el inktober de este autor. El segundo día colgó esta ilustración de Supergirl. A mí me suele gustar inaugurar cada artista con un personaje femenino así que esta era una gran oportunidad que no desaproveché. El particular estilo de Lobato es muy llamativo. Con esos personajes de extremidades alargadas y muy poco realistas. Hasta feos en ocasiones; pero que, sin embargo, resultan tremendamente atractivos. Esta vez no se me ha escapado. Y hacía tiempo que no me hacía con una Supergirl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario