analíticas

miércoles, 30 de octubre de 2019

Sketch de Captain Marvel, por David López



















Como ya adelanté en mis anteriores posts, mi primer y principal objetivo de la tarde en este último Salón del Cómic de Getxo era David López. El único autor de Superhéroes presente el Viernes. La verdad es que cuando me coloqué en la cola no sabía muy bien qué esperar. Mis dos experiencias anteriores no habían sido todo lo buenas que hubiese querido. Con sketches bastante alejados a los que había visto en otros lugares a través de las redes sociales. Quizás estuviera cansado o lo pillara en dos malos días. Lo cierto es que en muy poco tiempo comprobé que el autor sí que se estaba entregando a fondo con los aficionados. De hecho, destacaré a David López como uno de los invitados que más se ha esforzado por contentar a todo el mundo durante este certamen. Algo que es muy de agradecer. Tenía un importante número de sesiones de firmas y cumplió siempre a la perfección. Además con una sonrisa en el rostro en todo momento. De diez. Llegado mi turno le pasé un cómic de la Capitana Marvel. David lo abrió y comenzó a dibujar el rostro del personaje en la primera página. Esta vez sí, había conseguido un estupendo sketch del artista. Muchas gracias por todo tu esfuerzo durante este Salón del Cómic. Ah, si reproducís el vídeo comprobaréis que en la mitad hay una pequeña interferencia. No sé lo que pasó. También la vi en la pantalla mientras lo grababa. Nunca me había pasado algo igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario