analíticas

martes, 22 de octubre de 2019

Página original de Red Sonja, por Sergio Dávila


Y llegamos al Salón del Cómic de Getxo. Un certamen que este Año ha sido, debo decir, magnífico. Absolutamente increíble. Es cierto, que a priori se echaba en falta un nombre de esos capaz de atraer por  sí solo a numerosos aficionados; pero se ha suplido con un gran número de autores nacionales de gran talento. Además debo destacar que lo han dado todo para contentar a su público. La precipitada marcha de Salva Espín que dejó el Salón un día antes y algún pequeño fallo en el reparto de números durante la sesión de firmas del Domingo no han empañado para nada un Salón formidable. De esos en los que consigues todos tus objetivos y alguno más inesperado. Una cita que me ha dejado un fantástico sabor de boca. Comenzamos el viaje. Hace dos posts me quejaba por la manera en que se siguen desaprovechando las mañanas de los Viernes. Debo decir que hubo tantas sesiones de firmas de los autores que, a pesar de ello, hubo tiempo para conseguir todas las dedicatorias que uno deseaba. Así que ese detalle no supuso ningún problema. Ese día, como ya sabéis, no acudí al certamen hasta la tarde. Por la mañana, solo había una sesión de firmas y era de Vergüenza y Olvido, el cómic que ya me habían dedicado el día anterior en la Librería Joker. Otros compañeros coleccionistas me comentaron que en el stand de Studio Cómics había páginas originales de Sergio Dávila a un precio muy apetecible así que lo primero que hice nada más entrar en la carpa fue dirigirme hacia allí. En total había tres carpetas. Solo miré la primera y ya me decidí por esta página. No quise mirar las otras dos para no volverme loco. Además no quería perder excesivo tiempo para situarme en buena posición en la primera sesión de firmas que me interesaba. La página de Dávila es una auténtica pasada. Me encanta. Una excelente compra para arrancar el Salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario